Cristiano celebró el primer “entrenamiento duro” y posó junto a sus nuevos compañeros + Chiellini pensó que era “imposible” el arribo de Cristiano a Juventus

El portugués subió una foto en su cuenta de Twitter luego de la práctica de este martes, en la que se lo ve con Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Juan Cuadrado.

La carrera de Cristiano Ronaldo camino al debut de Juventus en la Serie A, y su propio estreno en este calcio italiano, empezó a fondo este martes con una intensa práctica en Turín, junto a aquellos jugadores que también se sumaron con demoras a la pretemporada a causa de sus presencias en el Mundial de Rusia.

Mientras Massimiliano Allegri y el resto del plantel se encuentra de gira por Estados Unidos, el ex futbolista de Real Madrid se concentra en la puesta a punto con miras al debut con Chievo, en Verona, dentro de tres semanas.

CR7 retrató el post entrenamiento con una imagen junto a varios sudamericanos: el colombiano Juan Cuadrado más los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, entre otros.

Chiellini pensó que era “imposible” el arribo de Cristiano a Juventus

El defensor de la Vecchia Signora se sinceró al asegurar que no imaginaba la llegada del ex Real Madrid al club de Turín.

El defensor de Juventus, Giorgio Chiellini, confesó haber meditado en que era “imposible” que Cristiano Ronaldo aterrizara en el club de Turín como nuevo futbolista.

El portugués asistió este lunes al entrenamiento de la Juve por primera vez luego de abandonar a Real Madrid por un fichaje de 112 millones de euros.

En Estados Unidos, en la previa al choque entre el Bianconeri contra los All-Stars de la MLS de este miércoles, el futbolista italiano reveló que no se imaginaba que podría producirse la llegada de CR7 a la institución.

“(La primera vez que escuché sobre Ronaldo), les dije a mis amigos: ‘Nah, es imposible'”, le dijo Chiellini a ESPN. “Después de un día pensé que tal vez sería posible… Con nuestro gerente, con nuestro director… es una realidad. Juventus está creciendo, año tras año, y necesitamos un campeón como Cristiano”, agregó.

“Estamos entusiasmados, estamos listos para trabajar con él, todas las partes del club, los jugadores, el director de marketing, están listos para mejorar con Cristiano y esperamos que pueda ayudarnos a lograr nuestro objetivo”, deseó Chiellini.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share