El ‘Tucu’ Correa refuerza la Lazio

Ayer lo adelantabamos, hoy lo hacemos oficial

Joaquín Correa llega a la Lazio proveniente del Sevilla.

La SS Lazio informó en la noche de ayer, 30 de julio, que el jugador argentino Joaquín Correa había aterrizado en el aeropuerto Fiumicino de Roma. Esto confirmaba los múltiples rumores acerca de un posible traspaso del jugador que era propiedad del Sevilla a la SS Lazio. 

El jugador argentino, que en dos semanas cumplirá 24 años, actúa principalmente de extremo izquierdo, aunque también lo puede hacer de medio centro ofensivo interior izquierdo extremo derecho interior derecho mediapunta e incluso delantero centro. En el total de su carrera ha jugado un total de 50 partidos como extremo izquierdo, posición en la que ha marcado un total de 9 goles y en la que ha dado 8 asistencias. Como medio centro ofensivo ha jugado un total de 27 partidos marcando 3 goles y dando tres asistencias; como interior izquierdo ha jugado 21 partidos y ha marcado 4 goles; como extremo derecho juego de 7 partidos ha marcado 5 goles y ha dado tres asistencias; como interior derecho a jugado 4 partidos y ha dado una asistencia; como delantero centro tan solo ha jugado tres partidos y como mediapunta ha jugado tres partidos y ha marcado 2 goles.

El jugador argentino ha jugado en el Estudiantes de la Plata argentino, en la UC Sampdoria italiana y en el Sevilla.

Trayectoria del jugador

En el Estudiantes De la Plata argentino, el jugador disputó un total de 58 partidos marcando 5 goles y dando cinco asistencias. En la Sampdoria italiana jugó 31 partidos marcando 3 goles y dando dos asistencias, y en el Sevilla tras estar dos temporadas ha jugado un total de 77 partidos marcando 15 goles y dando 10 asistencias, unos números que sin duda le han valido para fichar por un club de la exigencia que lo es la SS Lazio italiano.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share