Vrsaljko al Inter, cedido por 6,5M€ más opción de compra

El culebrón Sime Vrsaljko se acabó. El croata saldrá del Atlético de Madrid para fichar por el Inter de Milán. El club colchonero hizo oficial el acuerdo con el club italiano. De hecho, según ‘Sky Sports’, el jugador tenía previsto llegar a Milán en la noche del martes 31 de julio para pasar el pertinente reconocimiento médico este mismo día 1 de agosto. Si todo está bien, la operación se cerraría definitivamente.

El balcánico ha interrumpido sus vacaciones para someterse al examen médico. La operación se cerrará con una cesión valorada en 6,5 millones de euros más una obligación de compra d 17,5 millones de euros al acabar la temporada. Recordemos que el equipo rojiblanco pagó en su día por él 16 millones de euros al Sassulo.

“ Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán, pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico, para la cesión de Sime Vrsaljko. Después de dos temporadas defendiendo los colores de nuestro club, durante las cuales demostró su talento y sacrificio, queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en el Inter, quien cuenta con una opción de compra del jugador”, informó el Atlético en un comunicado.

Sime llegó al Atlético en el mercado estival de la temporada 2016/17. Con la rojiblanca ha disputado 54 partidos repartidos en LaLiga (35), Champions (6), Europa League (4) y Copa del Rey (9). Sime ayudó a el equipo rojiblanco a ganar la Europa League la pasada temporada

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share