Apoyo total del presidente de la Juventus a Cristiano: “Uno para todos y todos para uno”

Andrea Agnelli mostró en Twitter su respaldo al portugués tras su expulsión en Valencia

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, ha mostrado su apoyo total a Cristiano Ronaldo tras la expulsión del portugués en Mestalla en el partido de Champions League. El directivo publicó en Twitter un mensaje para respaldar al luso. “Uno para todos y todos para uno”, se podía leer.

La roja ante el Valencia fue la primera de Cristiano en la Liga de Campeones. El luso ha sido expulsado en 11 ocasiones en su carrera: cuatro con el Manchester United, seis con el Real Madrid y una con la Juventus.

A la espera de conocer la sanción que le impondrá la UEFA, lo que no le va a faltar al portugués es el apoyo de su club, con el presidente a la cabeza.

Share

1 comentario

    • Alex del Piero on 21 septiembre, 2018 at 2:05 pm
    • Responder

    No entiendo el arbitraje lleva dos partidos seguidos expulsando a jugadores de la juve en la Champions de Forma Injusta a mi entender , Sergio Ramos ha dado patadas y hasta judo en los partidos y nadie se hace eco de esto , ahora Murilo se cae Cristiano lo toca y ya se arma la gorda … que raro q fue en españa .. por lo menos ganamos los tres puntos y el proximo partido Resulta mas accequible. Forza Juve

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share