Cristiano Ronaldo cambia de socio en la Juventus: de ‘Dybaldo’ a ‘Ronaldeschi’

Bernardeschi se ha convertido en su mejor compañero por delante de Dybala según La Gazzetta

En el Benito Stirpe, la nueva sociedad de la Juventus marcó unida. “Ronaldo es el mejor del mundo. Siempre lo he dicho: es un gran profesional y persona. Me inspiro en él por cómo ha construido su talento a través de la ética del trabajo. Es importante ayudarnos”, confesó Bernardeshi. El atacante italiano y Cristiano han cimentado una ataque que está dando alas a la Juve y causando estragos en el ‘calcio’. La ‘Ronaldeschi’ está de moda.

Según revela la ‘Gazzetta dello Sport’, el plan de trabajo al que se sometió el ex de la Fiorentina este verano le ha puesto a punto para ser clave en su segunda campaña en Turín. En la primera jornada, ante el Chievo, saltó al césped y marcó en el último instante el gol del triunfo de la Juve (2-3). Y ante el Frosinone, cerró el duelo (0-2) tras una contra eléctrica que inició Ronaldo y acabó Bernardeshi. Ya suma dos goles en el ‘calcio’, la mitad de los que hizo en toda la campaña pasada en Liga. Las lesiones y la falta de adaptación le lastraron, pero ahora se ha convertido en el mejor ‘amigo’ de CR7 en ataque. Un futbolista amante del surf y de la guitarra que a sus 24 años está haciéndose un hueco en el campeón italiano tras llegar el verano pasado por 40 millones de euros de la Fiorentina.

Bernadeschi entendió rápidamente que tenía que mejorar metal, física y técnicamente y ahora tiene un gran entusiasmo y poder físico”

Max Allegri, técnico de la Juventus

“Jugó bien en Valencia y saliendo del banquillo ante el Frosinone. Ha crecido mucho y el mérito es sólo suyo. Entendió rápidamente que tenía que mejorar metal, física y técnicamente y ahora tiene un gran entusiasmo y poder físico. Es importante para la Juventus e Italia”, señaló Allegri. Ha multiplicado sus prestaciones ‘contagiado’ por el efecto CR7. Su impacto ha sido tal que Dybala, el que se presumía como mejor socio de Cristiano en Turín, ha pasado a un segundo plano tras los grandes partidos de Bernardeschi. El mediapunta argentino aún no ha marcado ni asistido esta campaña, no jugó ante Valencia y Lazio y fue suplente frente al Parma. El ex de la Fiorentina le está ganando terreno. De ‘Dybaldo’… a ‘Ronaldeschi’.

Share

3 comentarios

    • Alex del Piero en 25 septiembre, 2018 a las 11:01 am
    • Responder

    Como Dije en un comentario Anterior…otro clavo mas para el ataud de Dybala,una lastima pero o lo retrazan en el campo o se queda en el banco.

  1. Y ante el Frosinone, cerró el duelo (0-2) tras una contra eléctrica que inició Ronaldo y acabó Bernardeshi…

  2. They are close friends on the field and in real life.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share