Juric vuelve al Genoa tras la destitución de Ballardini

El técnico croata, exjugador del conjunto genovés, ya dirigió a este equipo entre 2016 y 2017

La derrota contra el Parma el pasado domingo provocó el cambio en el banquillo

 

El Genoa, club de la Serie A italiana, destituyó este martes al técnico Davide Ballardini y anunció el regreso del croata Ivan Juric, que dirigió al equipo en 2016-17 y en los primeros tres meses del curso pasado.

“El Genoa Cricket and Football Club comunica que el técnico Davide Ballardini ha sido destituido como entrenador del primer equipo”, reza el comunicado publicado por el club genovés en su página web.

El club agradeció a Ballardini su dedicación e informó de que Juric le reemplazará a partir de este miércoles, en una sesión de entrenamiento que estará abierta a los aficionados.

La destitución de Ballardini se produjo después de que el Genoa cayera el pasado domingo en casa contra el recién ascendido Parma (1-3).

Sin embargo, el entrenador italiano estaba consiguiendo unos resultados globalmente positivos en este arranque de temporada, al haber ganado cuatro partidos de los siete disputados, con tres derrotas.

El equipo ocupa la duodécima posición en la clasificación, y con un partido menos. De hecho, los genoveses todavía tienen que medirse con el Milan en un duelo correspondiente a la primera jornada de la Serie A, que fue aplazado el 18 de agosto tras la tragedia del hundimiento de un puente de Génova, que provocó 43 muertos.

El nuevo entrenador, Juric, se estrenará al mando del Genoa el próximo 20 de octubre, en la visita al líder Juventus en el Allianz Stadium de Turín.

El croata, que estuvo cuatro años en el Genoa en su carrera de jugador, ya dirigió al equipo en el curso 2016-17 y en las primeras doce jornadas de la campaña pasada.

Share

1 comentario

  1. son situaciones que ciertamente no entiendo, a ver, porque la destituciòn de Ballardini cuando lo estaba haciendo medianamente bien????….para que traer alguien que habia fracasado no hace ni 2 años???. son cosas que no son entendibles

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share