A todo con Paratici: “Explicaré cómo nació la operación Ronaldo. Y sobre Pogba y Savic …»

Al margen de la ceremonia de entrega de premios “Manlio Scopigno”, habló Fabio Paratici, director deportivo de Juventus.


También este año se celebró la prestigiosa ceremonia de entrega de premios “Manlio Scopigno” en la que habló Fabio Paratici, director de deportes de la Juventus: “Hasta ahora he logrado lo suficiente como para dar tres pasos atrás, probablemente también para una pregunta sobre el personaje. Ahora la situación cambiará un poco: continuaré haciendo mi trabajo para construir la Juventus lo más fuerte posible. Dedico este premio a la persona que me crió, y quien para mí fue realmente un padre putativo: Dr. Marotta. ¿Trabajar en la Juventus? Para cualquier italiano es una institución, después de un día o de una hora, estás allí y te das cuenta de que tienes que montar y mostrar 180 millones de fanáticos del mundo para estar a la altura ».

El director deportivo de la Juventus también revela algunos antecedentes sobre la negociación del verano, el que llevó a Cristiano Ronaldo a la Juventus: “Cristiano es una persona muy simple y un profesional excepcional, muy involucrado en asuntos sociales: cuenta con todo nuestro apoyo. ¿Cómo fue? ¿Nació la operación de Ronaldo? Cuando hablamos de ello al principio, inmediatamente tuvimos la sensación de que él quería venir solo a nosotros, y esto fue una gran ventaja. El Real Madrid tenía un acuerdo de caballeros con él, la propiedad se inició y las negociaciones Comenzó. “Espacio de mercado con los sueños del mercado Bianconeri, Pogba y Milinkovic Savic:« ¿Milinkovic-Savic? Este es un gran jugador, pero no hemos hablado con él ni con Lazio. Pogba? Lo amamos mucho, estamos atados a él, pero nunca lo hemos pensado y no lo vamos a pensar ».

Luego, sobre la posibilidad de ver a Marotta en el Inter: «No me sorprendería porque es un gran gerente. En los últimos diez años ha sido el más grande junto con Galliani. Espero que sea feliz, incluso en otro club italiano. Hasta ahora ha sido bueno para mí dar tres pasos atrás. Lo veo como un padre putativo: Dr. Marotta. Me importa mucho “. Cerrando de nuevo dedicado a Cr7 y al caso de violación que lo ve como protagonista:« Ya hemos tomado una posición: Cristiano Ronaldo es una persona muy simple, a quien conocimos bien, un profesional excepcional, Tanto dentro como fuera de la cancha. Él está muy involucrado en la esfera social. Le damos todo nuestro apoyo y tenemos una gran consideración de él »

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share