Italia sigue sumida en su ‘gran depresión’ y es incapaz de ganar a Ucrania + Mancini harto de que Italia no gane

Empatan (1-1) y sólo han ganado un partido en un año

La selección italiana no levanta cabeza. Los de Mancini empataron a un tanto frente a Ucrania en un partido amistoso celebrado en el Luigi Ferraris de Génova. El encuentro sirvió de homenaje a las 43 personas fallecidas en el accidente del puente Morandi de agosto y tuvo unos actos en los prolegómenos y en el minuto 43 se detuvo el partido y los futbolistas aplaudieron en memoria de los fallecidos.

La ‘nueva’ Italia de Mancini se lo jugó todo a la revolucionaria delantera formada por Chiesa-Insigne-Bernardeschi… y por ahí empezó a naufragar. Visto lo visto, parece incomprensible que el ‘9’ de Italia sea el mejor extremo que tienes en la actualidad. Se pierde mucha profundidad por las bandas dejando a Insigne por medio. ¿Y si hubiera intercambiado su posición con Chiesa?

Durante la primera mitad es cierto que fue mejor la Azzurra pero apenas generó ocasiones de gol y por ello se llegó al descanso con empate sin goles. En la reanudación, Bernardeschi marcó gracias a una cantada de Pyatov pero poco después igualó Malinovsky. No se volvió a mover el marcador e Italia naufragó de nuevo

Los malos resultados de Italia

Ante Ucrania, Italia sumó su quinto partido seguido en casa sin ganar, algo inédito en los más de 100 años desde la fundación de la federación. Además, Italia lleva ocho partidos seguidos encajando gol, algo inédito desde la 1958-59. Casualmente, el último partido con la meta a cero fue el 0-0 ante Suecia que les dejó fuera del Mundial.

Con los números en la mano, Italia sólo ha ganado un partido en un año: a Arabia Saudí en amistoso (2-1). Esto es, sólo se ha llevado la victoria en uno de sus últimos 10 partidos. La debacle Azzurra continúa.

Ficha del partido:

1. Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Biraghi; Verratti, Jorginho, Barella; Chiesa, Insigne, Bernardeschi. También jugaron Immobile, Bonaventura, Pellegrini, Berardi, Piccini y Criscito.

1. Ucrania: Pyatov; Karavaev, Burda, Rakitsky, Matvienko; Sydorchuk, Marlos, Zinchenko, Malinovsky, Konoplyanka; Yaremchuk. También jugaron Tsygankov, Stepanenko, Petryak, Kravets, Kryvtsov y Butko.

Goles: 1-0, m.55: Bernardeschi; 1-1, m.62: Malinovsky.

Árbitro: Rade Obrenovic (ESL). Mostró cartulina amarilla a los locales Verratti (m.51) y Chiesa (m.93) y a los visitantes Rakitsky (m.36) y Burda (m.47).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Marassi de Génova (norte de Italia) ante 12.000 espectadores por un ingreso de 105.000 euros.

 

Mancini harto de que Italia no gane.
El mandato de Roberto Mancini se abrió con una victoria por 2-1 sobre Arabia Saudita en mayo, pero Italia no ha ganado desde entonces, para su frustración.

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, dijo que está cansado de no ganar ya que la sequía del país se extendió a cinco partidos contra Ucrania.

Ruslan Malinovskiy canceló el partido inaugural de Federico Bernardeschi en el minuto 55, ya que Italia tuvo el empate 1-1 ante Ucrania el miércoles.

El mandato de Mancini se abrió con una victoria por 2-1 sobre Arabia Saudí en mayo, pero Italia no ha ganado desde entonces, para frustración del ex jefe del Inter mientras aumenta la presión.

“Estoy harto de no ganar y también lo está todo el mundo”, dijo Mancini. “Lo positivo es que el equipo jugó buen fútbol por largos períodos.

“Fue amistoso, así que espero que podamos comenzar a ganar el domingo. Es obvio que los fanáticos están molestos cuando su equipo no gana, pero no debemos escuchar a los abucheos”.

“Si hubiéramos marcado otro gol, todos hubieran estado contentos con el rendimiento. Creo que fue solo sobre el resultado”.

Italia solo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos y Mancini agregó: “Necesitamos ser más clínicos cuando tenemos la oportunidad de marcar, porque ganas con goles.

“Luchamos enormemente para tomar la delantera, a pesar de todas las oportunidades que creamos, mientras que Ucrania anotó en su segundo tiro.

“Desafortunadamente, así es como van las cosas en este momento y tenemos que trabajar en ello”.

Italia ahora centrará su atención en el choque de la Liga de las Naciones del domingo contra Polonia en Chorzow.

“Tenemos que aprovechar los aspectos positivos de esta noche. Hay solo cuatro días, también tenemos que viajar, así que tenemos que recuperarnos rápidamente”, dijo Mancini.

Mancini: “Merecimos ganar, ni siquiera nos dice bien”. Bernardeschi: “Hemos crecido”
Leímos el arrepentimiento en la cara de Roberto Mancini, pero no la decepción. “Hay un arrepentimiento, subraya el entrenador al final de la carrera, por el resultado. En realidad no nos dice nada bien, esta noche nos merecemos hacerla”. Otro par de objetivos. Ahora tenemos que mejorar este aspecto y continuar en este camino “. En términos de juego, compromiso, carácter, Italia ha superado el examen en vista de la prueba más importante que espera la noche del domingo contra Polonia. “Tenemos que ser más incisivos – continúa el comisionado técnico – cuando se anotan muchas oportunidades, tienes que marcar goles. Cuando haces cuatro o cinco cambios, el juego se vuelve problemático, lo empujamos hasta el final dando algo. Pero el rendimiento fue Bien. Ahora tenemos cuatro días para recuperarnos y luego en Polonia intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo “.

Opinión positiva de Mancini sobre el debut de Barella: “Lo hizo bien, fue bueno estar en el debut. Fue una carrera excelente”. Y en los ensayos de Jorginho y Verratti, subrayó que “de vez en cuando pisoteaban sus pies”. , solo jugaron dos partidos juntos, creo que fue un desempeño positivo para el medio campo. Bien, pero tenemos que ser más cínicos cuando tenemos la oportunidad de anotar y hemos hecho un gran esfuerzo para tomar la delantera, en el segundo ocasión nos han castigado “-

Federico Bernardeschi está feliz con el gol: “Lo siento, no gané una carrera como esa porque nos lo merecimos, creamos 6-7 goles en la primera mitad y en la segunda después de la ventaja, tomamos un gol en su primera Lo siento, especialmente porque vi una gran Italia, crecimos. Jugamos fútbol, ​​nos divertimos y merecimos ganar. Nos falta concreción en la puerta, tenemos que hacerlo mejor “.

Tarde positiva para la debutante Barella: “Lo pasé muy bien, explica, con Jorginho y Verratti, son dos grandes campeones y me dieron una mano para luchar contra la emoción del debut: espero que les haya dado una mano y ser Me gustó Mancini. Por supuesto, podría hacerlo mejor, perdí balones que podía evitar perder “.

 

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ayer jugò bien, sobre todo la primera hora de juego el conjunto Nazionale, pero sigue costando anotar los goles, d echo el gol de Bernardeschi llega por un error del arquero. Estamos urgidos de victoria YA!!!!!.
    Acà un dato no menos importante de nuestro actual Capitano.

    -Giorgio Chiellini ha igualado a Gianluca Zambrotta como el séptimo jugador con más apariciones (98) con la Selección Nacional de Italia.

    • Alex del Piero en 11 octubre, 2018 a las 10:15 am
    • Responder

    No aparece un matador , con solo 2 goles se hubieran ganado TODOS los Encuentros , no entiendo la Falta de gol en la Azurra, si no re resuelve el problema no vamos ni a la Euro

    1. Coincido ragazzo, no aparece un 9, hablaba hace dias con un amigo y le comentaba que del 2000 hasta mas o menos 2012 aproximadamente Italia tenìa una cantidad incontable de delanteros, incluso a veces se llevaban hasta 4-5 a las convocatorias y se quedaban muy buenos fuera. ahora hemos pasado a tener 5-6 extremos de mucha calidad pero falta el 9 puro. D echo el 11 inicial de ayer fue con Insigne de falso 9

    • Alex del Piero en 11 octubre, 2018 a las 2:21 pm
    • Responder

    Esa es la otra , Falso nueve en Italia, eso si es RARO , muy raro, Italia siempre juega con un 9 Rocoso que juegue de espalda a los centrales como Tony , Vieri , Gilardino , que sin tanta movilidad como Inmobile(esto es un Juego de Palabras,jaja) hacian los para retener partidos, con una media de 2 goles por encuentro y con la defensa comportandose creo que se debe pasar a la euro

    1. Si esta UEFA Nations League no deja de ser un laboratoria, luego abran European Quilifiers y todo seguirà igual, es bueno para Italia ir mostrandose con sangre joven como Chiesa, Biraghi o Barella

  2. Lo del 9 me preocupa igual pero hay tiempo para buscar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share