Paquetá ya habría superado el reconocimiento médico con el Milan

El Milan ya piensa en el mercado invernal. No ha tenido mal inicio de temporada, pero si quiere dar un paso más en su regreso a lo más alto de Italia debe hacerse con nuevas figuras. Lucas Paquetá lo es o, al menos, a eso apunta. Y todo parece hecho…

El atacante de Flamengo, según informan medios de Río de Janeiro, llegaría al cuadro ‘rossonero’ procedente de Flamengo a cambio de 35 millones en el próximo mercado invernal.

Esta información no ha sido desmentida por los dirigentes del cuadro brasileño, aunque tampoco la confirmaron. “En ningún momento nos hemos pronunciado sobre esas informaciones”, declararon a ‘Efe’ desde el ‘Mengao’.

‘Lance’, medio local, aseguró que el jugador ya habría pasado la revisión médica pertinente, para la que el servicio médico se habría desplazado hasta tierras brasileñas e incluso ya habría dado el visto bueno al pasar satisfactoriamente el jugador las pruebas pertinentes.

Paquetá ha logrado nueve goles en los 24 partidos que ha disputado del Brasileirao y ha ido avanzando a pasos agigantados en su proyección. A sus 21 años, es una de las mayores esperanzas del fútbol brasileño.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share