Pjaca, entonces no eres de la Juventus … ¡pero ni siquiera de la Fiorentina!

Durante la semana, internet se sacudió con el video en el que Massimiliano Allegri fue inmortalizado durante una reprimenda contra Federico Bernardeschi, culpable de haber cometido un error. “No estamos en Fiorentina”, el entrenador de la Juventus le gritó al jugador: explicando, entonces, el contenido no es ofensivo, pero eso resalta la importancia de una jugada basada en el equipo en el que es militante. Y este concepto, aplicable a todos, está más que vivo en la actualidad de Marko Pjaca, conduciendo ahora mismo en dos aguas.

OFFUSCATO – Otra prueba mediocre lo hizo terminar en el punto de mira de la crítica. El croata, , jugó ocho partidos, brillando solo en uno. Juego, ideas y relámpagos, pero mucha niebla. La aventura Viola, no va siendo lo que se esperaba, sobre todas las cosas después de terminado el Mundial, donde querìa mas minutos para demostrar su verdadera calidad. Pioli lo espera, lo espera y espera tenerlo al 100% lo antes posible.
EN LIMBO – Pjaca aún tiene que demostrarlo todo. Segùn varios especialistas, es el hombre ideal para conformar un tridente espectacular con Chiesa y Simeone, pero…… el italiano está brillando, los otros dos no.

IDENTIDAD: En la temporada de la verdad, todos lo esperan tras las lesiones que le han afectado desde su llegada a Italia. En realidad, con esta actuación, se corre el riesgo de socavar a un talento puro y cristalino, porque cuando tienes el balón entre tus pies puedes ver que es diferente de los demás. De esta manera, no está en condiciones de ganar espacio como Bianconero y, paradójicamente, se convierte en una carga también para la Fiorentina.

Share

1 comentario

  1. ciertamente el croata tiene que mejorar mucho. Ahora mismo no es ni siquiera titular en el conjunto Viola y calidad tiene. la lesiòn de rodilla sufrida hace un año y medio al parecer no lo ha dejado recuperar su nivel

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share