Simone Verdi hablo a #RadioKissKiss

Simone Verdi hablo a #RadioKissKiss el atacantque del club partonepeo y hablo de su realidad al mando de Ancelotti y como se siente vistiendo la maglia del Napoli cuenta por que dijo que decidio no aceptar el traspaso en enero a la ciudad del sur italiano aqui les dejamos con las palabras del Simone:

” Después de la derrota ante la Juventus, fue una emoción única celebrar esa noche contra el Liverpool con nuestros fanáticos. Lo llevaré en mi corazón de por vida ” sobre el Mister comento: “Mantiene a todos alerta, hace que todos se sientan importantes de la misma manera: hay quienes jugarán más y otros menos, pero las oportunidades estarán ahí para todos”.  “No me negué a trasladarme a Nápoles en enero, elegí quedarme en Bolonia por la confianza que me dieron un año y medio antes. Me pareció correcto continuar con ellos, luego llegaron otras ofertas, pero acepté Nápoles sin pensarlo ». Finalmente, sobre vivir en Nápoles: “Es algo nuevo tanto para mí como para Laura, cuando tenemos tiempo, intentamos aprovechar al máximo para conocer las calles y los museos. Hubo algunos problemas al principio, pero creo que es una adaptación normal, hoy estamos bien “.

Share

1 comentario

  1. todabìa tiene mucho q demostrar simone en Napoli y sobre todas las cosas volver a demostrar esa categorìa que logrò en Bologna y lo llevò a la seleccion

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share