“Sueño con ser el Allegri del futuro”

En una entrevista para ‘Corriere dello Sport’, Leonardo Bonucci confesó que cuando cuelgue las botas sueña con convertirse en un “entrenador importante”.

Nadie puede discutir las dotes de mando de Leonardo Bonucci sobre un terreno de juego. El central italiano, de vuelta a la Juventus este curso, quiere extrapolar su personalidad y experiencia a los banquillos cuando se retire.

Así lo confesó el internacional italiano en las páginas de ‘Corriere dello Sport’: “Mi sueño es convertirme en un entrenador importante en un equipo grande, posiblemente la Juventus. Por eso observo”.

Bonucci recordó que “hay mucha gente” que le dice que se convertirá en entrenador en un futuro, algo que pasa por la cabeza del jugador de la ‘Vecchia Signora’ en los últimos tiempos.

“A decir verdad, es una cosa que llevo años pensando. Sería bonito continuar en el fútbol así. Quizá en mi Juventus. Sueño con ser el Allegri del futuro“, sentenció

Share

2 comentarios

  1. No creo ni una sola palabra de esto, que pueda ser entrandor, quizas si, pero como Allegri???, en serio??, no lo digo porq Max pueda ser mejor o peor, simplemente porque suena algo hipòcrita de su parte cuando armò toda la pataleta la temporada pasada para irse, segùn el, por problemas con el mìster.

    • Alex del Piero on 11 octubre, 2018 at 2:16 pm
    • Responder

    Pienso igual,pero bueno el sabra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share