Bonucci en la previa de Polonia

Bonucci habla previo al duelo ante Polonia.”Echamos de menos el gol, pero en Génova dimos un paso adelante”

Un partido, el de los polacos, que será en la práctica una especie de playoff: quien gana se asegura el segundo lugar en el grupo, quien pierde desciende a la Liga B, mientras que un empate pospondría todos los veredictos hasta el último día. El éxito de Portugal ayer en Polonia, de hecho, lanza a los lusitanos al primer lugar que vale la Final Four, un objetivo cada vez más lejano para los Azzurri, que deberían ganar las próximas dos carreras y esperar un paso en falso de los portugueses en casa ante polacos.

“Ante Ucrania creo que hemos visto una Italia diferente, positiva y proactiva: con deseos de lograr los objetivos”.

“En Bolonia cometimos algunos errores técnicos, lo que les permitió comenzar delante. En frente tienen jugadores que pueden marcar la diferencia, necesitarán la mayor atención y lo haremos”. “No tenemos que dar espacios. Nos espera un partido difícil el domingo, pero tenemos que ganar porque relegar a Lega B complicaría muchas situaciones”.

Share

1 comentario

  1. On the hills and far away. One million miles from L.A. We will find the beginning of something new. Take me anywhere, take me anywhere. Wherever you go with you. Just have you and the game

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share