Combo de noticias de la SerieB

Nuevo entrenador para el Venezia CF, renovaciones y mucho mas

-Raffaele Bianco acaba de renovar con el Perugia de la SerieB hasta 2020. ¨Estoy muy feliz y es un honor para mi haber prolongado el contrato. Es un gran gesto por parte del club y me obliga a tener mas responsabilidad¨

 

– El delantero Luca #Clemenza se sometiò esta tarde a una resonancia magnética en su pantorrilla derecha en la clínica Arcella. Los exámenes no mostraron lesiones musculares. Por lo que el atacante del Padova Calcio se puede poner a las ordenes de su entrenador

 

– Crotone, mantiene la confianza con Stroppa
El club descarta los rumores de una posible destitucion.

Al término de una reunión de la gerencia de Football Club Crotone, celebrada esta mañana en la sede del Presidente, la compañía decidió renovar su confianza al entrenador Giovanni Stroppa.
Después de un anlàsis  continuamos, por lo tanto, en plena sinergia con el técnico lombardo.

– Zenga nuevo entrenador del Venezia
Sustituye a Stefano Vecchi después de siete días.

El club Venezia FC anuncia que ha relevado a Stefano Vecchi de la posición de entrenador del primer equipo. El club agradece al Sr. Vecchi y su personal por la dedicación, el compromiso y la seriedad que han demostrado en los últimos meses y les desea todo el éxito en el futuro.

Además, Venezia FC anunció que el nuevo entrenador del primer equipo será Walter Zenga, quien dirigirá la primera sesión de entrenamiento con el equipo hoy. Mr. Zenga será presentado por el presidente Joe Tacopina el sábado 13 de octubre a las 11.30 a.m. en la tienda oficial del club en M9 (a través de Poerio 24 en Mestre).

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share