Italia, la Liga de Naciones se desvanece: el primer lugar en el grupo es la utopía

Italia, la Liga de Naciones se desvanece: el primer lugar en el grupo es la utopía
Portugal vence a Polonia y hace que la victoria del grupo sea prácticamente imposible para Italia. Ahora será necesario evitar el descenso.

Super Piatek no fue suficiente para Polonia. El equipo de Jerzy Brzęczek se ha rendido en casa ante Portugal por 2-3 en la Liga de Naciones. El ex jugador del Milan André Silva y Bernardo Silva firmaron, con el gol del propio Kamil Glik en el medio. La última red de Błaszczykowski no ha servido de nada. Este es quizás el peor escenario para Italia por Mancini. Si ya era importante el desafío del sábado, ahora se vuelve decisivo. Los Azzurri están prácticamente fuera de carrera en primer lugar, el que lleva a la final para ganar el trofeo. De hecho, necesitarían dos victorias contra Polonia y Portugal, pero también que los biancorossi ganen en el hogar de los lusitanos. Un reto prácticamente imposible.

Aquí entonces el verdadero objetivo de Mancini será evitar el descenso. Para hacerlo, será suficiente ganar el sábado por la noche: en ese momento, Italia tendría una ventaja en los partidos de cabeza a cabeza, también protegidos por una posible victoria de Piatek y sus compañeros en el lado ibérico. Es una pena no poder aspirar al primer lugar, pero, por otro lado, el objetivo sigue siendo el Europeo 2020. Por lo tanto, será importante no retroceder para no comprometer la reputación del equipo nacional.

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share