La azzurrita Sub21 cayò en la fecha de ayer como local ante Belgica

La azzurrita Sub21 cayò en la fecha de ayer como local ante Belgica en un partido amistoso correspondiente a la categoría.

El conjunto Nazionale se ve como su par mayor, creando muchas oportunidades pero con una falta de gol terrible. Esperemos que el equipo recupere su juego y las victorias, aunque para el Europeo falta…..pero no mucho. En el estadio que albergará la final del Campeonato de Europa el próximo 30 de junio, Italia dejò una buena impresión, reuniendo el aplauso de los 4500 aficionados en las gradas de ‘Friuli’, donde el comisionado adjunto de la FIGC, Alessandro Costacurta, estuvo presente . Di Biagio también confía en el tridente y debutò a Moise Kean con Luca Vido y Parigini. En el arco estaba Simone Scuffet, de excelente actuación en liga ante Juventus, los centrales fueron Mancini y Romagna, con Calabria a la izquierda y Adjapong a la derecha, mientras en la media, Locatelli, el capitán Mandragora y Murgia.

El análisis de Di Biagio, hemos creado muchas oportunidades de anotación y solo nos ha faltado un poco de incisividad en los últimos veinte metros. Los muchachos lo han intentado y esto es mucho más importante que una victoria”. “Vi cosas buenas, jugamos buen fútbol. No puedo estar satisfecho. Bélgica es un gran equipo”

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share