Leonardo: ‘Acuerdo de Paqueta. Ibra? El enlace existe, pero ojo en el FairPlay Uefa

Leonardo: ‘Acuerdo de Paqueta. Ibra? El enlace existe, pero ojo en el FairPlay Uefa.
El ganador del premio Liedholm 2018 es el director técnico de Milán, Leonardo, quien ayer tomó la palabra desde el escenario al recoger el premio. Estas son las palabras reportadas por Milannews.

EL PREMIO: “Estoy feliz de estar aquí y de ganar el premio … Creo que ser respetuoso, educado, correcto es una cuenta … Era importante superar la etapa del buen tipo”. Liedholm tenía una gran ironía, soy más pragmático, más directo. Agradezco a Carlo por elegirme para este premio “.

LA CARRERA – “Hice un poco de todo en mi carrera. El hecho de haber desempeñado diferentes roles, tengo claro cuál es el límite de una cosa. Los jugadores y los entrenadores ganan los juegos, las ligas las compañías. Término, sociedad Es largo y no es fácil “.

GALLIANI – “Con Adriano Galliani he cumplido mis 6 años de universidad, creo que mi práctica universitaria ha sido parte de un Milán perfecto en todos los puntos de vista, creo que necesitamos una participación más efectiva”.

COMPAÑÍA EMPRESA – “En Italia ha habido propiedades familiares, pero el mundo se dirige hacia las compañías y también el rol del director deportivo está cambiando hacia esta evolución. El valor de una compañía viene dado por el equilibrio entre el presupuesto y las emociones. produce “.

EL REGRESO A MILAN – “En mi vida siempre ha sido difícil hacer planes, he tenido situaciones positivas y me han impulsado las oportunidades. Llego a Milán en el ’97, juego durante 4 años y decido cerrar mi carrera en Brasil con San Pablo y el Flamengo, después de 6 meses, me llamaron Galliani para organizar el retiro de Boban, mientras están en el avión, Berlusconi llama a Galliani y me dice: ‘Tú eres mi amigo, así que quédate con nosotros’. En 2003, cuando me convertí en asistente de Galliani, creamos la Fundación de Milán y estoy feliz de ser parte de ella nuevamente “.

LA AVENTURA EN EL INTER – “Fui al Inter por varias razones, pero el activador es Moratti, tuve varios contactos con los jugadores brasileños del Inter cuando estaba jugando y estaba tratando de mantenerme cerca de Ronaldo y ayudarlo. La relación nace ahí “.

JUVENTUD – “Jóvenes, todo se trata de equilibrio: Barcelona se basó en los valores del sector juvenil para crear una epopeya: hoy tenemos a Donnarumma, Calabria, Cutrone, estaba Locatelli y estos son los frutos de un trabajo Nuestros jóvenes la prensa mata un poco a la gente: si un niño de 15 años no tiene un sentido de pertenencia, lo tenemos todo mal “.

PAQUETA ‘- “No hay mucho que decir. Tenemos un acuerdo básico con Flamengo, pero el mercado se reabre en enero, por lo que aún nos queda un poco por delante antes del nivel oficial. Ahora tenemos que pensar solo en la liga y el Europa League y no el mercado. ¿Qué jugador es? En este momento es un jugador de Flamengo, todavía tiene que jugar algunos partidos de la liga brasileña. Tenemos que esperar hasta el 3 de enero “.

IBRA – “Es normal que también haya una conexión personal con él. Cuando llegamos pensamos en ello, incluso a la edad de 37 años es un dragger. Hoy el mercado está cerrado. Tenemos que hacer las cosas con calma, debemos No olvide que hay algunas apuestas financieras de juego limpio. Queremos construir un equipo competitivo “.

UEFA FAIR PLAY – “Hay un proceso que estamos siguiendo, nunca debemos olvidar dónde empezamos, hace tres meses ni siquiera estábamos en la Europa League.

EL DERBY – “El derbi es siempre el derbi. Puedes decir muchas cosas, pero cuando el árbitro silba, surge la historia. Estamos creciendo, para nosotros será una gran prueba. Veo a un equipo más consciente de lo que puede hacer. hacer es entender que puede hacer cosas importantes “.

LA ROSA – “Suso es un talento, todos saben jugar pero no pueden marcarlo, es bueno verlo jugar, tenemos muchos jóvenes importantes, Biglia está demostrando ser un punto de referencia que Kessie tiene físico y fuerza técnica, Jack tiene una gran experiencia, encaja mucho y hace goles, Calhanoglu debe ser más incisivo Cutrone tiene una energía y una energía contagiosa, estamos hablando de muchos jugadores importantes, como Castillejo y Laxalt. Bakayoko también lucirá . positivo. ”

GALLIANI Y BERLUSCONI – “Estoy feliz porque no pueden vivir sin el fútbol. Es una historia muy bonita que contar. Su Milán nos ha dejado grandes valores y emociones. Ahora somos una sociedad diferente, pero los valores son lo mismo “.

 

Share

2 comentarios

    • THE VIKING en 12 octubre, 2018 a las 10:51 am
    • Responder

    Buena noticia esta, sigan asi.

    1. gracias the viking, todo lo hacemos pensando en utds

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share