Manolas acepta negociar su claúsula con la Roma

El ascenso de la claúsula de Kostas Manolas sería el primer gran objetivo de Monchi para la presente temporada. Actualmente de 36 millones, es una cifra demasiado baja para uno de los jugadores mejor valorados del conjunto italiano.

Despues de una temporada pasada bastante exitosa, Monchi se comprometió a blindar a la columna vertebral del equipo, uno por cada posición, para dotar al equipo de Di Francesco de cierta garantía en cuanto al desarrollo del proyecto.

Uno de ellos es el central griego Kostas Manolas, artífice del gol que eliminó al Barcelona en la pasada edición de la Champions League.

El jugador termina su contrato en 2022, pero el bajo precio de la claúsula -36 millones de euros- le convierte en un futbolista apetecible para los grandes clubes de Europa. Sin embargo, según recoge el ‘Corriere dello Sport’, Manolas no tendría intención en la actualidad de dejar el club, al declarar que está “feliz” y que “no es fácil dejar la ciudad de Roma”.

Con esto movimiento orquestado por Monchi, Manolas trataría de mejorar su salario con el objetivo conjunto de evitar salidas indeseadas de cara a la proxima temporada.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share