PIERO AUSILIO HABLA CON SKY SPORT

El Director Deportivo del Inter fue entrevistado durante la presentación del libro del Dr. Piero Volpi

En el marco de la presentación del libro del Dr. Piero Volpi, el Director Deportivo del Inter habló con Sky Sport: “Con mostrar carácter se puede llegar lejos, pero también se necesita calidad. En el Inter tenemos ambas cosas: una buena mezcla de calidad y determinación. Brozovic y Vrsaljko se quedaron en Appiano para recuperarse y mejorar su condición física. Vrsaljko recién volvió a jugar tras su lesión en nuestro último encuentro, mientras que Brozovic continúa su proceso de recuperación. D’Ambrosio hará todo lo posible por llegar al derbi”.

“Como club, somos conscientes de lo que venimos haciendo y de que el año pasado logramos nuestro objetivo. Y este año estamos demostrando nuestras ambiciones. Sabemos que en los primeros partidos nos costó un poco, pero nos hemos sobrepuesto a la situación y ahora queremos continuar por este camino. Todos los jugadores pueden dar un poco más, pero también hay que recordar que varios tuvieron acción en el Mundial y que vienen acumulando muchos partidos”.

Keita llegó pocos días antes del cierre del mercado de pases. Está trabajando duro y haciendo las cosas bien. También va mejorando en el aspecto físico. Estamos convencidos de que el equipo puede mejor con Spalletti como entrenador y espero que podamos pasar la fase de grupos de la Champions League. El entrenador está muy feliz en el Inter y recientemente amplió su contrato por tres años más. También está la posibilidad de una nueva extensión en el futuro”.

“En el caso Icardi, estamos trabajando duro para poder ofrecerle una extensión de contrato con mejores términos. Pero debemos recordar que Mauro tiene todavía tres años de contrato. De momento, estamos ojeando jugadores. Estamos viendo muchos partidos para poder mejorar nuestro plantel. El club está siempre abierto a nuevas posibilidades en este aspecto”.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share