POLITANO: “ESTOY REALMENTE CONTENTO CON MI DECISIÓN”

El delantero en declaraciones a Mediaset: “Jugar delante de 60.000 personas es algo especial”

Durante la semana de parón internacional Matteo Politano fue entrevistado por Mediaset. “Mi debut con el Inter no fue sencillo”, empieza. “Era un nuevo ambiente, un nuevo equipo… pero conforme ha avanzado el tiempo las cosas han ido a mejor y ahora puedo decir que estoy muy contento con mi decisión”.

“En comparación con el Sassuolo, el Inter es una categoría diferente. Jugar en San Siro cambia todo. Jugar en la Champions League es fantástico y poderlo hacer delante de 60.000 personas es fantástico. Todos estamos muy contentos del apoyo de los hinchas y nosotros intentamos de hacer que se sientan orgullosos cada día. La victoria ante el Tottenham nos hizo ser consciente de nuestras fortalezas y desde ese día las hemos demostrado”.

El sectreo detrás de las seis victorias consecutivas? “Trabajar como lo estamos haciendo en los entrenamientos y trasladar esa preparación de la semana al campo el fin de semana”.

Finalmente también hizo un comentario sobre el entrenador: “Spalletti es alguién quién trabaja mucho en lo que ocurre en el campo y eso es lo más importante de todo”.

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share