Coutinho-Miranda, cara a cara antes del Inter-Barça de Champions

Los medios oficiales de FC Barcelona e Inter de Milán han juntado a los dos futbolistas brasileños para que hablen de ellos antes del duelo de este martes

Dos semanas después de verse las caras en el Camp Nou, Philippe Coutinho y Joao Miranda volverán a verse las caras, ahora en el Giuseppe Meazza. Los medios de comunicación oficiales del FC Barcelona y el Inter de Milán han querido reunir a ambos jugadores en la previa del choque de este martes en Italia.

Coutinho, que dio el salto a Europa jugando en el Inter de Milán, comenta que lo que más le gusta de la ciudad italiana es “la plaza del Duomo”, mientras que Mirand a se queda con “Porta Nova”.

A la hora de definirse uno al otro con un emoticono, Coutinho elige para Miranda el del “brazo de fuerza”, mientras que el defensa le coloca al delantero azulgrana “el de las medallas porque desde que llegó al Barça ha ganado tres o cuatro títulos”.

Cómo se definen uno y otro

Futbolísticamente, Coutinho habla de Miranda como “un defensa fuerte que siempre está atento y concentrado, en la selección es uno de los líderes de nuestro grupo”. Miranda, por su parte, habla del delantero azulgrana como “uno de los más fuertes en su posición”. “Es pequeño pero muy habilidoso”, añade el ex defensa del Atlético de Madrid.

A la hora de escoger un jugador brasileño, Coutinho se queda con “Ronaldinho”, mientras que Miranda, pese a ser defensa, elige como referentes “a Romario y Ronaldo”.

Coinciden con sus platos preferidos

En cuanto a temas culinarios, ambos coinciden en escoger un plato español y brasileño. “Paella y feijoada con arroz”, mientras que como plato italiano el azulgrana se queda con “spaghetti carbonara” y el ‘neroazurro’ apuesta por “cualquier pasta”.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share