FC Barcelona v Inter de Milan en el Meazza, Previa + SPALLETTI: “EL INTER VS. BARCELONA ES LA CHANCE PARA PROBAR NUESTRO VALOR”

Partido que se pinta solo, duelazo en Giusseppe Meazza, dos equipos que vienen embalados en su torneo local y buscan dibujar una noche màgica en suelo italiano.

Un partido con mucha historia, donde todos los focos apuntan a si Messi jugarà de inicio o a partir de que minuto lo harà. En Can Barca saben que con un resultado positivo tienen matematicamente asegurado su pase a 8vos, entre tanto para los neroazzurros, es la oportunidad perfecta de saber donde estan parados y para que estan realmente y cual es su lugar ahora mismo luego de sendas goleadas en SerieA en sus dos ùltimas presentaciones. Vuelve Radja y eso intentarà Salletti de plasmarlo en la cancha, asi la mesa esta servida.

 

SPALLETTI: “EL INTER VS. BARCELONA ES LA CHANCE PARA PROBAR NUESTRO VALOR”

El entrenador nerazzurro habló hoy en rueda de prensa: “Ellos representan el nivel máximo de dificultad que existe

Luciano Spalletti habló con los periodistas hoy en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante el Barcelona en el marco de la Champions League: “Siempre dijimos que podemos jugar contra cualquier rival. Es un hecho que el equipo está en un buen momento, jugando bien y cosechando resultados. Mañana tenemos la chance de demostrar que podemos competir contra cualquiera. El Barcelona representa el nivel máximo de dificultad que existe”.

En referencia a una posible inclusión de Messi, Spalletti dijo: “Ellos tienen una mentalidad de equipo que va más allá de Messi. Obviamente él es la frutilla de la torta, el ídolo en el cual todos los niños que sueñan con jugar al fútbol se quieren convertir. Es uno de los mejores del mundo. También el Barcelona ha demostrado ser uno de los mejores clubes del mundo. En el primer partido no supimos manejar bien el balón y lo perdimos muy rápido. Mañana tendremos que recuperar más rápido y cuidar más el balón. Tenemos que demostrar carácter y calidad, porque no habrá muchos espacios”.

Luego habló sobre los recientes partidos del equipo: “Empezamos nuestro viaje hace un año y medio y estamos yendo en la dirección correcta. Tenemos una idea de juego y debemos desarrollarla en el campo de juego para que se transforme en nuestra naturaleza. Ellos ya están en el nivel al cual nosotros aspiramos a llegar. El Barcelona es un punto de referencia para todos los entrenadores, no solo en el fútbol. Estamos continuamente mejorando y tratando de jugar mejor al fútbol. Pasar de grupo depende de nosotros y es algo para lo cual debemos concentrarnos al máximo”.

Finalmente, habló sobre el estado de forma de Radja Nainggolan: “Vamos a evaluarlo bien hoy en el entrenamiento. El otro día jugó 10 minutos ante el Genoa, lo que nos sirvió para ver cómo se encuentra. Él sabe como centrocampìsta defensivo y en cualquier puesto del mediocampo. Tiene calidad, fuerza y presiona bien a sus rivales, evitando que puedan jugar cómodos”.

 

Share

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rastamenba en 6 noviembre, 2018 a las 12:45 pm
    • Responder

    SE VA A DEMOSTRAR QUE EL BARCA ES MUY SUPERIOL

    1. Veremos el feudo del Meazza siempre ha sido complicado para los catalanes

    • leoricardo en 6 noviembre, 2018 a las 1:15 pm
    • Responder

    veremos que cara muestra hoy el inter, espero una muy diferente a la del duelo anterior, donde no vi garra, hambre ni confianza, espero un resultado positivo, forza inter.

    1. Asi mismo leo , spalletti lo dejo bien claro en la previa, este partido darà el lugar exacto donde esta el Inter pues es rival ahora mismo top a vencer

    • TifosoMilan en 8 noviembre, 2018 a las 10:34 am
    • Responder

    El Inter demostro su falta de juego, y la Icardidependencia, ahora el grupo se ha complicado un poco con la victoria de Hotspurs.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share