Cristiano elevó el número de seguidores de la Juve en las redes

A partir de la llegada del ex Real Madrid, el club de Turín sumó 11 millones más de seguidores en las distintas plataformas.

Cristiano Ronaldo no sólo llegó a Juventus para intentar conquistar la Champions League, la Serie A y la Copa Italia. El portugués, además, pelea en otras trincheras. Vaya si lo sabrá el club de Turín que, con la presencia del ex-Real Madrid, ya consiguió ganar su primer campeonato: sumó más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales.

Desde que el delantero se puso la camiseta de la Vecchia Signora, el crecimiento fue brutal: de 49.700.000 usuarios (se suma Twitter, Facebook, Youtube e Instagram) pasó a tener 61.900.000. En el medio, sólo 110 días, los mismos que tiene Cristiano como futbolista de la institución.

Claro que estas cifras atraen nuevos patrocinadores y permiten renegociar contratos. Y si a este dato se le agrega el comienzo futbolístico en el Calcio (31 puntos en 11 fechas), los números prometen brillar cada vez más en las cuentas de la institución.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share