CSKA Moscù v AS Roma, Previa + Di Francesco: “Estoy tranquilo con mi trabajo; nos falta continuidad ’

La As Roma visita el frio Moscù donde el campeòn de las ùltimas tres ediciones de la UEFA Champions League mordìo el polvo recientemente. Se preveè un partido muy igualado por lo fuerte que se hace el conjunto de la capital rusa de local.

Para los giallorossi serà un partido exigente, el conjunto romano viene de mostrarnos sus dos caras esta temporada, en SerieA son un equipo poco reconocible donde a menudo fallan en todas las parcelas del campo y son capaces de dar una excelente demostracion en casa ante su eterno rival Lazio, o caer en el Olimpico ante SPAL. Pero en Champions es otra cosa, liderados por un sublime Edin Dzeko han ¨volado¨ en Europa, exceptuando el caotico duelo en el Santiago Bernabeu.

Para toda la plantilla esta la posibilidad latente de con una victoria certificar casi su pase a 8vos de la competicion, pero por otro lado un resultado negativo llenaria de dudas un barco que comienza a entrarle agua en medio del oceano y de no repararse URGENTE, los tripulantes temen que comience a hundirse lentamente.

 

Di Francesco: “Estoy tranquilo con mi trabajo; nos falta continuidad ’

“Después de la fiorentina? Creo que las imágenes son claras, concedimos una penalización que no debería haber sido, donde tenemos que mejorar es no parar en los episodios dramáticos, esperamos demasiado tiempo para volver a jugar. El equipo pareció dominar y luego tratar de ganar. Ya pasó con Spal, sin reaccionar de la manera correcta, para volverse grandes y crecer, también debemos mejorar nuestras actitudes y pensar en jugar

“Todavía tenemos 27 partidos de liga. creo que lentamente se está viendo el camino del crecimiento. Lo que nos falta es continuidad. Hay equipos que ganan o empatan a 95 ‘, es una cuestión de mentalidad. No debemos detenernos en pequeños episodios.

“Tuvimos dificultades, nos cansamos demasiado y no teníamos un jugador cerca de Dzeko. Con Lorenzo Pellegrini las cosas han cambiado un poco y en Florencia a menudo hemos salido de la presión de la Fiorentina.

“¿Qué cambia con Akinfeev en la puerta? Es un gran portero con las manos y los pies, por lo que algo cambiará en comparación con el partido de ida. La temperatura debe ser de -2.

“Además de este escollo, ¿qué otros veo? Llegamos un día antes para adaptarnos, los otros escollos se refieren al trabajo de los dos trequartistas como Dzagoev y Vlasic. Son buenos para crear presión al principio, como sucedió con el Real. Además, habrá un estadio lleno y una gran audiencia que los empujará.

“Debemos creer en lo que se propone y también convencer al equipo. . Estoy tranquilo para mi trabajo “.

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share