Juric, en la cuerda floja tras sus malos resultados

En este blog ya habiamos comentado la errada decision de traer a Ivan Juric a tomar las riendas del Grifone y hoy la vida nos sonrie y nos da la razon. El conjunto de Genoa no levanta cabeza y archiva desde su llegada 2 empates e iguela numero de derrotas con 4 goles a favor y 10 en contra

Pese a mantenerse fuera de los puestos de descenso, la goleada sufrida ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza dejó muy tocado al Genoa. Tras cuatro partidos sin conocer la victoria en Serie A, Ivan Juric podría jugarse su puesto en el próximo choque ante el Napolés.

Tres derrotas y dos empates es el bagaje de los últimos cinco partidos del Genoa en Liga italiana. Dos de ellos ante Udinese y Parma, que se encontraban en esos momentos por debajo en la clasificación y que debían haber contado con victoria.

La útlima, una goleada encajada 5-0 por los de Spalletti que terminó de colocar a los genoveses en la posición decimotercera del campeonato. Una mala racha que ha desestabilizado la credibilidad al frente del proyecto del entrenador, Ivan Juric.

Según ‘TMW’, el técnico croata se encuentra en entredicho y podría ser destituido de continuar en esta dinámica.

A tenor de estos acontecimientos, el Luigi Ferraris recibe el próximo sábado la visita de Carlo Ancelotti y su Napolés, en la que podría ser una de las últimas oportunidades de seguir demostrando la viabilidad del proyecto.

El conjunto sureño es tercero con 25 puntos, acumulando ocho victorias de 11 partidos disputados

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share