Juventus v Manchester United, Previa + Massimiliano Allegri: “Cuadrado está en un buen momento”

Partidazo lo que se viene en el Allianz de Turin. Un colosal partido lleno de historia y mucho glamour. La Vechia Signora vs Red Devils se miden una vez mas con mucho en juego. Los bianconeris con una victoria certifican su pase a 8vos y el ManU sabe que perder complicarìa su pase si el Valencia derrota en Mestalla al Young Boys.

Para este duelo los campeones italianos llegan con bajas sensibles como la de Emre Can y Federico Beranrdeschi, entre tanto, Douglas Costa serà duda hasta ùltimo momento. Pero para suplir todas esas bajas esta el gran Comandante, el màximo goleador de las noches màgicas de la UEFA Champions league, el 7 juventino, Cristiano Ronaldo. Todo servido para disfrutar de buen futbol, en la ida el resultado fue corto para lo demostrado por los italianos en el campo, veremos si en la vuelta se repite la historia.

 

 

Massimiliano Allegri: “Cuadrado está en un buen momento”

El colombiano está en los planes del DT de la Juventus para enfrentar al United

Previo al encuentro entre Juventus y Manchester United por la cuarta jornada de la Champions League, el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, habló sobre el esquema de ataque que utilizará ante el conjunto inglés en el que destaca al volante colombiano.

Juan Guillermo vive un buen momento con el equipo de Turín, marcó el pasado fin de semana en la victoria de la Juve 3-1 sobre Cagliari y se ha afianzado en la titular gracias a la sociedad que puede construir con Cristiano Ronaldo. El portugués puso la asistencia para el gol del cafetero.

Para el juego europeo en el que la ‘Vecchia Signora’ espera conseguir su clasificación anticipada a la siguiente fase de la Champions, el internacional colombiano será nuevamente titular, ya que el DT Juventino únicamente haría un cambio respecto a la nómina que jugó en Old Trafford.

Cuadrado está en un buen momento, podrían jugar los mismos tres. Luego tengo que decidir si descansa Matuidi, quien afortunadamente para él llegó a la final de la Copa del Mundo y la ganó. El sábado hizo un partido en el que dio todo lo que tenía y aún más. Así que podría dejarlo descansar, porque Khedira está bien y es una recuperación importante”, expresó el entrenador italiano.

El nivel retomado por el de Necoclí llega en un momento oportuno a Cristiano, el atacante luso no ha logrado marcar en Champions desde que llegó al equipo de Turín, y Cuadrado con sus centros de costado, puede ser determinante para que anote el mejor cabeceador de las últimas temporadas en Europa: la efectividad en el jugo aéreo de CR7 antes de llegar a la Juventus fue de 0.85 anotaciones, de esta forma anotó 69 veces con el Real Madrid y 39 con la Selección de Portugal.

Share

2 comentarios

    • Alex del Piero en 8 noviembre, 2018 a las 9:41 am
    • Responder

    Ayer se perdio POR FALTA DE Concentracion en los Finales, una falta al borde de el area despues de Controlar el partido no se pude cometer porque pasa lo que paso y despues un centro cerrado al area que Culmina con un Autogol, si queremos ganar Champions hay que tener cabeza fria y no Hacer este tipo de Cosas

    1. Coincido ragazzo, se les fue un partido en los finales que bien se pudo haber ganado, sobre todo por los sendos trallazos q lamentablemente no encontraron puerta de khedira y dybala, pero asi es el futbol. La juve tiene margen de mejora y es mejor perder ahora q mas adelante, para mi la la vechia signora estaba en la sgte fase

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share