Zanetti: “No tenemos en mente la salida de Icardi”

El vicepresidente de Inter cree que su compatriota seguirá en Italia a pesar de los rumores del interés de Real Madrid.

Mauro Icardi está contento y por ahora no tiene intenciones de irse de Inter. Incluso, desde las directivas del equipo desconocen el interés de Real Madrid de contar con el argentino después del próximo mercado de invierno. Sus seis goles en la Serie A, en lo que va de la temporada, lo tendrían cerca de firmar un acuerdo con el cuadro italiano en vez de estar pensando en una salida.

“Icardi es nuestro capitán y nuestra referencia, pero también está muy feliz en el Inter. No somos conscientes de ningún interés del Madrid. Nosotros seguimos respetando el Fair Play financiero y así seguirá siendo”, apuntó Javier Zanetti, directivo del club.

En cuanto a la llegada de Santiago Solari al cuadro blanco, el directivo también tuvo unas palabras de elogios para el que fuera su ex compañero. “Tiene maravillosos valores como persona, es muy inteligente y muy respetuoso. Está preparado para el reto”, concluyó Zanetti en diálogo con Marca antes de dejar claro que por ahora no tiene intereses, como Inter, de que Icardi tome nuevos rumbos.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share