El AC Milan por confirmar sensaciones en el dificil Villamarin + Gatusso: “Espero que el Milan tenga más coraje que hace dos semanas”

El conjunto rossonero irà en busca de los tres puntos en un feudo complicado. Si bien el equipo verdiblanco no ha tenido buenos resultados en la competicion domestica como local, viene de una victoria en San Siro con un futbol excelso ante un rival que no tuvo respuesta mas que 20 minutos

Llegò el momento de Cutrone, fungirà como unica punta por la baja por lesion de Gonzalo el Pipa Higuain y por el pasaràn mucho las opciones del conjunto lombardo. Para la ocasiòn no podrà contar ademas Rino con los servicios del español Samu Castillejo que se perfilaba como titular para este tipo de duelos, pero una tarjeta roja en el pasado choque lo priva de la visita a España.

El duelo de hoy serà muy importante para las aspiraciones de ambos conjuntos pero sobre todo el de Gattuso, ya que una derrota combinada con una victoria del Olympiacos, los dejarìa muy comprometidos en el grupo a falta de la visita al Pireo. Es momento de demostrar que las 3 victorias al hilo conseguidas en SerieA no son un espejismo, sino, una serie de resultados que pueden convertirse en tendencia, tambien en Europa.

 

Gatusso: “Espero que el Milan tenga más coraje que hace dos semanas”

El técnico se refiere al partido con el Betis en San Siro

El entrenador del AC Milan, Gennaro Gattusso, afirmó este miércoles en Sevilla, donde el jueves se mide al Betis en la fase de grupos de la Liga Europa, que espera que su equipo tenga “más coraje que hace dos semanas” cuando cayó en el estadio San Siro (1-2) ante el conjunto verdiblanco.

El preparador italiano, en la sala de prensa del Benito Villamarín, estadio donde no trabajaron al haberlo hecho ya en sesión matinal en Milán antes del viaje, dijo que, desde que perdieron ante el Betis, enlazaron tres victorias seguidas porque han “probado hacer cosas nuevas que hagan un equipo compacto”, y que la numerosas bajas por lesión le ha servido al vestuario para fortalecerse.

“Hace dos semanas no lo hicimos bien y nos pusieron en grandes dificultades. Mañana no se si cambiarán algo aunque su filosofía de juego no cambia“, dijo el técnico rossoneri sobre el Betis.

Sobre la trascendencia del partido, en el que ambos se disputan el liderato del grupo en esta cuarta jornada, Gattusso destacó que cree que “a este equipo no hace falta que nadie le diga la entidad y la importancia del partido”.

“Nos equivocamos en la ida y mañana estaremos en un estadio con una afición caliente y con grandes jugadores. Será un partido difícil y luego ya pensaremos en el domingo”, en alusión al encuentro que les medirá en el Calcio al líder de la clasificación, el Juventus de Turín.

El que fuera centrocampista del Milan entre 1999 y 2012 insistió en que espera “un partido diferente al de hace dos semanas en el aspecto táctico, mental y técnico”.

Gattusso señaló que el delantero argentino Gonzalo Higuaín aún es duda para jugar el próximo domingo ante la Juve pero confió en las condiciones de su sustituto, Patrick Cutrone, quien fue el autor del gol milanista en San Siro ante el Betis y que el jueves se prevé como el jugador más adelantado. “Cutrone se mueve mucho mejor que hace cuatro o cinco meses y con jugadores al lado como Higuaín o Suso trabaja muy bien y eso le puede mejorar. Tiene que seguir pero ha dado pasos adelante”, relató.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share