La Lazio renovó a su director deportivo

El director deportivo de la Lazio Igli Tare, quien en su día llevó a Milinkovic-Savic o Immobile a la entidad, renovó su contrato con la entidad hasta 2020 y vio incrementado su salario, que ascendió a un millón de euros por temporada.

Después de colgar las botas en la Lazio en 2008, el ex delantero Igli Tare pasó a dirigir el área deportiva de los ‘biancocelesti’.

Diez años después, el director deportivo ha renovado el contrato hasta 2020, con opción a otros dos años. Una operación anunciada, ya que la relación expiraba en estos días, pero también por el trabajo realizado por Tare, un descubrimiento del presidente de la entidad Claudio Lotito.

Según anunció ‘Il Messaggero’, el salario también se habría incrementado y alcanzaría el millón de euros por temporada. Además, recibió 100.000 euros como reconocimiento a su labor realizada.

Incorporaciones como las de Milinkovic-Savic, Luis Alberto, Immobile y Leiva han permitido levantar una Supercopa de Italia o participar en la Champions League. Así, los méritos del trabajo de Tare son indiscutibles y Lotito quiso premiarlo de esta manera.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share