Lazio por definir el pase a 16vos en casa ante el OM + Inzaghi: “Tenemos buenas sensaciones para enfrentar a Marsella”

Partidazo se presenta en el Olimpico de Roma, todo listo para recibir la casa de los biancocelesti al subcampeòn de la competicion y definir su pase a la siguiente fase, objetivo que se marcaron ante de arrancar la competiciòn en una llave ¨Molto Dificile¨

Para la ocasiòn el entrenador Inzaghi no podrà contar con los servicios de Badelj, Lucas Leiva y Lulic, bajas sensibles a priori para el conjunto de la capitale que se ha visto mermado en toda la temporada en diferentes momentos por los temas de lesiòn.

Nuevamente la dupla del momento Caicedo-Immobile, vuelve a tomar fuerza, el ecuatorinao luchando con los centrales y abriendo espacio para que Ciro aparezca endemoniado por todas partes del campo y haga estragos en la defensa marsellesa. Milinkovic Savic tiene otra oportunidad de seguir mejorando la baja forma mostrada durante el presente curso.

Partida complicada pero asequible y alcanzable para la Lazio que espera festejar su pase esta noche con su pùblico

 

Inzaghi: “Tenemos buenas sensaciones para enfrentar a Marsella”

Lazio vs Marsella, Inzaghi: “Tendremos que repetir el partido de ida”

“El Olympique de Marsella es un gran equipo, tendremos que repetir el juego en el Velódromo: con suerte ganar y dar un paso hacia la obtención de la calificación”.

“García es un excelente entrenador, hay estima. Hoy Badelj, Lucas Leiva y Lulic no estarán disponibles, pero hay una buena posibilidad de verlos nuevamente contra Sassuolo el domingo. Berisha es una opción importante para nosotros “.

“Quiero que se vea el mismo enfoque que en el Velódromo; En el rol de conetencio, tengo tres opciones con Cataldi, Murgia y Parolo, y evaluaré las tres opciones. En el flanco izquierdo, Durmisi o Cáceres estarán disponibles. Elegiré entre uno de los dos “.

“El Olympique de Marseille es un equipo dedicado a atacar; igualmente regresa Thauvin quien faltó hace dos semanas y es un jugador fundamental para ellos”.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share