Lazio derrotó 2-1 al Olympique Marsella y se clasifica a la siguiente ronda + Inzaghi: “Estamos calificados, felicitaciones al equipo”

Lazio derrotó 2-1 al Marsella por el grupo H en el estadio Olímpico de Roma por Europa League

Lazio derrotó 2-1 a Olympique de Marsella por la fecha 4 de la Europa League en el estadio Olímpico de Roma. El cuadro italiano aseguro su pase a la siguiente fase del torneo.

Durante el primer tiempo, el encuentro fue muy parejo hasta que en el último minuto llegó el gol para la escuadra local por medio de Marco Parolo quien aprovechó un buen centro Ciro Immobile

En la parte complementaria, Lazio salió con todo en busca del segundo tanto. A los 55 minutos, Ciro Immobile dio un buen pase a Joaquín Correa quien la mandó a guardar. Este tanto hizo que el Marsella reaccione.

A los 60’, Florian Thauvin sacó un potente remate en primera y descontó para el conjunto francés. El resultado no se movió más y el triunfo fue para la Lazio que llegó a los 9 puntos en el grupo H de la Europa League.

 

El Marsella se lo jugaba todo ante una Lazio que fue más efectiva. En la primera parte no hubo apenas intensidad ni ocasiones y ambos equipos lo dejaron todo para la segunda mitad, en la que se confirmó la estrepitosa caída del conjunto francés.

Los ex del Sevilla Immobile y Correa acabaron con el Marsella en dos zarpazos en escasos minutos. El delantero internacional con Italia le puso un balón a Parolo para que solo tuviera que rematar y Correa fue el que hizo el segundo.

Intentó reaccionar el Marsella y a la hora acertó Thauvin, pero no fue suficiente para evitar el descalabro. Los franceses se quedaron fuera en la fase de grupos después de llegar a la final en la pasada edición.

Con tres derrotas y un único empate, el Marsella suma un únicp unto, lo que hace que sea imposible su clasificación en los dos próximos partidos.

 

 

El entrenador biancoceleste Simone Inzaghi habló en la conferencia de prensa al final del partido Lazio-OM.

“Una dura partida, nos estaba esperando contra uno de los dos finalistas de la última edición de Europa League: respetamos a los hombres de García”. Les dimos alguna que otra oportunidades pero siempre con la sensación de tener el partido controlado. Necesitamos aplaudir a mis muchachos, por segundo año consecutivo calificamos para la siguienteronda de la competencia con dos rondas de anticipación.

Felipe Caicedo debería haber jugado con Correa esta noche, luego tuvo un problema con el conductor zurdo que tendrá que ser evaluado: no sabemos si estará a nuestra disposición para el partido por SerieA el domingo. Es un jugador importante que nos está ayudando mucho.

El primer lugar en el grupo sería muy importante, pero el Eintracht Frankfurt está tomando un camino claro y en el 49 ‘, en el choque directo, contó con dos hombres más. Estamos clasificados para la próxima ronda del torneo, pero jugaremos las próximas partidas de la mejor manera como siempre lo hemos hecho, luego veremos a dónde llegaremos. . Queremos llevar a cabo la competencia de la mejor manera, nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible sabiendo que hay equipos importantes en la competicion. Queríamos pasar de un grupo muy complicado y los chicos fueron buenos haciendo tres buenas actuaciones y en Frankfurt, once contra once, creo que el partido al final hubiese terminado de otra manera “.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share