Sorteada fase de grupos para la Clasificacion a la Euro 2020

El domingo se celebrò el sorteo de la fase de clasificación para la Euro del 2020 que se llevarà a cabo en varias ciudades del viejo continente, y cuya semifinal y final se jugaràn en Wembley.

La Azzurra quedó encuadrada en la agrupación J, acompañada de Bosnia, Finlandia, Grecia,Armenia y el débil Liechtenstein.

A priori y faltando 3 meses para que arranque el calendario de dicha competición, podemos decir q es un grupo fácil, dado que avanzan los 2 primeros de cada llave.

Bosnia se antoja como el rival mas fuerte, aunque Grecia siempre trae una defesna ràcana que será un duro problema para nuestra seleccon, y mas con la falta de gol que acarrea y Finlandia tuvo una muy buena UEFA Nations League, por lo que se antoja un rival incomodo.

Este sorteo depara , en mi modesta opinión, puntos a favor y en contra para la Azzurra. A favor tiene que es un grupo donde no tiene rivales de clase mundial, como lo puede tener la llave C por ejemplo con Holanda y Alemania, y esto le conviene a la Nazionale, pues le permitirá ante selecciones complicadas mostrar su futbol y crear un sistema, además de ganar en confianza. En contra tiene que estos no son partidos amistosos ni de UEFA Nations League, que casi eran lo mismo, acà la falta de gol hay que pulirla pues de caer, o empatar, serìan puntos perdidos y se les complicarìa el grupo y su virtual avance a la EURO, varapalo que Italia, por historia y grandeza no debe volver a permitirse.

No obstante todo queda en pronósticos, pues muchas cosas pueden cambiar en 3 meses, lo cierto es que la mesa esta servida y el camino a la EURO comienza a vislumbrarse.

Share

3 comentarios

    • tony en 4 diciembre, 2018 a las 11:36 am
    • Responder

    Hermano no hay manera de ver esa tabla , ni con el photoshop

    1. Ragazzo, no se como hace para ver la foto, pero utd da un click encima de ella y se ejecuta en HD q es como esta subida la foto.

        • tony en 4 diciembre, 2018 a las 4:17 pm
        • Responder

        OK

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share