Immobile la lìa luego de anotar ante Atalanta

Immobile, de ser un héroe al hazmerreír en las redes

El delantero italiano hizo dos de los tres goles de la Lazio para empatar ante el Atalanta, pero en el último tanto tuvo un problema que le ha hecho ser viral en las redes sociales

La temporada de Immobile está siendo para enmarcar. El italiano acumula diez goles y tres asistencias en nueve partidos, siendo dos de ellos en el partidazo que hizo la Lazio ante el Atalanta por su remontada.

Iban perdiendo 0-3 frente a la revelación de la Serie A y el encuentro acabó en un empate a tres gracias a un tanto de Immobile en el tiempo de añadido. Al jugador se lo comió la locura.

Tantas ganas tuvo de celebrar el gol que se quitó la camiseta con rabia, pero no le salió. La elástica se le quedó pegada a la piel e Immobile no pudo hacer otra cosa que tirarse al suelo.

El jugador tropezó al no ver nada con la camiseta empapada y cayó al césped con la prenda a medio quitar y por encima tapándole la cabeza en una acción cómica que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. De hecho, ha sido una de las imágenes má svirales del fin de semana

Share

1 comentario

    • cheve en 3 diciembre, 2019 a las 9:04 am
    • Responder

    Deben actualizar esta páginas más a menudo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share